Total Pageviews

Pages

Search This Blog

Sunday, May 22, 2011

Longoria, campeona del mundo en raquetbol



La mexicana venció de manera contundente a la norteamericana, Rhonda Rajsich, recuperándo el título

MÉXICO, D.F. (15/MAY/2011).- La mexicana Paola Longoria venció de manera contundente a la estadounidense Rhonda Rajsich, y de esta manera se cobró la derrota de hace una semanas en Stockston, California, para estar en la cima de WPRO de este año, al ganar el título mundial en Nueva Orleans, Louisiana.

Longoria salió dispuesta a recuperar su posición como la mejor del orbe y demostró su superioridad sobre Rajsich, actual campeona mundial amateur y panamericana, al vencer por tres sets con 11-1, 11-4 y 11-9, en el último torneo de la temporada 2010-211, que reparte doble puntuación por ser un Grand Slam.

En este torneo, la mexicana, originaria de San Luis Potosí, pero apoyada por Baja California, derrotó en la primera ronda a la norteamericana Laura Brandt por 11-1, 11-5 y 11-1; posteriormente, en cuartos de final, superó a la chilena Angela Grisar por 11-0, 11-1 y 11-3.

Ya instalada en las semifinales, se encontró con su amiga y compañera de dobles, con quien comparte el campeonato mundial en la modalidad, Samantha Salas, a la que venció por 11-3, 11-5 y 11-3 para avanzar a la gran final.

Por su parte, Salas Solís, a pesar de haber perdido este encuentro, cierra una buena temporada para terminar como la jugadora número tres del orbe; previamente, en cuartos de final, Samantha derrotó a la ex número uno mundial, Christie Huczek, en cinco reñidos sets.

.

No comments:

Post a Comment