Total Pageviews

Pages

Search This Blog

Sunday, May 15, 2011

Va mexicana Paola Longoria en busca de tercer liderato de WPRO

La mexicana Paola Longoria va en busca del tercer liderato, aunque para lograrlo deberá vencer a la estadounidense Rhonda Rajsich, quien es la actual campeona mundial y panamericana, e iniciará ese objetivo a partir de este viernes en la última parada de la Gira Profesional de Raquetbol en Nueva Orleans.

El campeonato mundial de la WPRO es el segundo y último evento de Grand Slam del circuito por lo que repartirá doble puntuación para el ranking.

La estadounidense Rajsich es líder con mil 544 puntos por mil 530 de Longoria López, por lo que entre ellas se definirá el número uno de la temporada.

La potosina, pero representa a Baja California, intenta cerrar por tercer año consecutivo en la cima de raquetbol profesional, mientras que Rajsich quiere recuperar la corona que le arrebató Paola Longoria hace dos temporadas.

El año pasado, Longoria llegó hasta la final de este evento, pero cayó ante la norteamericana Cheryl Gudinas, por retiro debido a una lesión.

De igual manera, estará la regiomontana Samantha Salas, quien subió al tercer sitio de la clasificación con 836 unidades, desplazando a la estadounidense Cheryl Gudinas. Ambas mexicanas podrían encontrarse en las semifinales.

La chihuahuense Susana Acosta, quien también tendrá actividad en Nueva Orleans, completa la tercia de mexicanas en el top ten de la clasificación mundial, en el puesto número ocho.

No comments:

Post a Comment