Total Pageviews

Pages

Search This Blog

Sunday, November 13, 2011

México va por otro oro en raquetbol



México aseguró una medalla en el torneo del racquetbol de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego de vencer a Colombia y de esta manera estar en la lucha por la presea de primer lugar de la competención.
Los nacionales son liderados por Gilberto Mejía que hoy dio cuenta por 2-0 del colombiano Alejandro Herrera, en tanto que duplas Javier Moreno y Alvaro Beltrán, tras su victoria ante Francisco Gómez y Juan Carlos Torres, también por dos sets a cero, se mostraron con un buen nivel ante los cafetaleros.
Ahora el conjunto mexicano espera al rival que saldrá entre Estados Unidos y Ecuador, para estar en la pelea por la medalla de oro.
México ha conseguido medalla de bronce en Winnipeg 99 y luego oro en Santo Domingo 2005, por lo que al no asistir a Río de Janeiro 2007, ahora tiene la oportunidad de luchar por el título, en Guadalajara 2011, es latente.
Los resultados de los juegos de este lunes fueron Gilberto Mejía venció a Alejandro Herrera por parciales de 15-9 y 15-3, mientras que Moreno y Beltrán dejaron en el camino a Gómez y Torres por 15-11 y 15-11.

No comments:

Post a Comment